Nosotros

[vc_row newlayout=»Fixed»][vc_column][divider customsize=»80″][tblock tag=»h2″ title=»Quiénes Somos»][divider customsize=»50″][/vc_column][/vc_row][vc_row equal_height=»yes» content_placement=»middle» disable_element=»yes» newlayout=»Fixed» el_class=»who-area»][vc_column width=»1/4″ offset=»vc_hidden-xs»][regimage imgstyle=»style2″ image=»698″ alt=»alt»][/vc_column][vc_column width=»3/4″ el_class=»who-are-texts»][vc_column_text css=».vc_custom_1591049981595{margin-bottom: 0px !important;}»]

El grupo ZINMA está conformado por las empresas TRACOMA S.A. de C.V.ZINMA EXPORT S. de R.L. e INCOMSA Generando más de 200 empleos directos. Nos dedicamos al manejo sostenible del bosque, garantizando un aprovechamiento racional del recurso forestal de manera socialmente aceptable, económicamente justa y ambientalmente responsable.

Contamos con un proceso vertical e integral desde el bosque hasta la venta final del producto, lo que nos permite orientar la producción de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes y brindar un rápido tiempo de respuesta. Tenemos 3 planteles de producción, ubicados estratégicamente en los departamentos de Olancho y Francisco Morazán para poder captar materia prima de las principales regiones forestales de Honduras.

Nos distinguimos por garantizar productos de alta calidad y ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes. Elaboramos productos con el máximo valor agregado y utilizamos preservativos en la madera para prolongar su vida útil y así contribuir con el ambiente.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column offset=»vc_col-xs-4/5″][/vc_column][/vc_row]